Tras celebrarse con éxito las jornadas de carnaval en Los Toldos, el intendente Franco Flexas compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales. En un tramo señala que: "no sé si será mi última noche de corsos como intendente pero me pone muy feliz haber colaborado en estos años a recuperar el brillo y la alegría del carnaval, gracias a todo el equipo de gobierno por ayudar a realizarlo y lograr la vuelta a la avenida San Martin que estuvo más iluminada que nunca con bandas que por tantos años esperamos".
Por otro lado, Flexas agradeció a la actual y anterior comisión de Corsos "por poner su tiempo personal en hacer una fiesta para todo el pueblo y aguantar las críticas desmedidas de algunos, gracias a toda la gente que colabora de una u otra manera para mejorar los corsos y a todos los vecinos que 'molestamos' en las noches de carnaval".
El intendente no dejó de agradecer a todas las comparsas, batucadas, pasistas, carroceros, mascarones, mascaritas, atracciones mecánicas porque "desde que propusimos volver a la Avenida San Martin acompañaron y pusieron el hombro. Ustedes hacen palpitar esta fiesta porque son el corazón de nuestro carnaval y los felicito porque en estos años han crecido magistralmente".
Por último, Flexas señaló: "es nuestra fiesta, la recuperamos, hoy podemos decir con seguridad que somos la capital de la alegría".
COMENTARIOS