El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Eugenia Obredor, presentaron la obra que se está llevando adelante en la Escuela Normal y que va a beneficiar a más de 1250 alumnos que concurren en los tres turnos.
"Esta ya es la quinta etapa que llevamos adelante en este establecimiento con cambios que eran necesarios y fundamentales, se han cambiado ya casi todos los pisos y cielorrasos de la planta baja y alta, pero también se arreglaron las aulas y los baños", apuntó Flexas y agregó "aún falta una etapa más, pero está claro que la inversión que estamos haciendo en las escuelas es importante y las estamos transformando de fondo".
La consejera escolar Silvina Mango dijo que la escuela Normal estaba al comienzo de la gestión de Franco Flexas con "riesgo de inicio escolar por su mal estado, los cielorrasos de las aulas estaban sueltos y se podían haber caído sobre los alumnos si no interveníamos rápido".
Por su parte, Eugenia Obredor cerró el encuentro ante la prensa señalando que "la Escuela Normal se inauguró hace 40 años, es la escuela más grande que tenemos en nuestro pueblo y su estado era de profundo abandono".
COMENTARIOS