Impecable fin de semana para el piloto de nuestra ciudad que con su karting nro 48 ganó todo en su categoría 1500cc Master, incluso la gran final que lo acerca al título a falta de una última fecha.
El pasado fin de semana el pintoresco bien cuidado y lucido circuito de Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto Argentino fue escenario para la 8va fecha del NORBAK FEDENOR, penúltima del calendario. Para el piloto local Mariano Orejón fue una jornada soñada, ya que su pequeño bólido, el nro. 48 con la preparación del equipo Marino Competición de la ciudad de Chacabuco, ganó todo.
Desde la etapa clasificatoria, en la que el parque automotor fue de 20 máquinas, consigue el mejor registro. De esta manera disputando la final 1, a 14 giros (prueba principal) se establece en el primer lugar, sitial que nunca dejaría hasta la bajada de la bandera a cuadros.
Su tiempo: 10:09:558 para recorrer las 14 vueltas, seguido por Eugenio Loughlin, completando el podio Arnaldo Bilos. Perfecto andar de Orejón que ya llegaba muy bien posicionado en el campeonato y que con estos resultados le permiten una mayor amplitud sobre sus más inmediatos perseguidores, y de no acontecer alguna eventualidad extraña, con grandes posibilidades de colgarse la corona de laureles.
GENERAL VIAMONTE
COMENTARIOS