GENERAL VIAMONTE

Festejos por el día del agricultor en sede de Viamonte

La comunidad educativa del CEPT Nº 21 fue anfitriona de una hermosa velada. Allí eligieron reina a Florencia Mansilla y como agricultor del año a Alfredo Rodríguez.

Con motivo del día del agricultor, la comunidad educativa del CEPT Nº 21 organizó una cena show, tal como viene haciéndolo desde hace ya varios años. En esta oportunidad además se cumplían 15 años del inicio de clases en el centro educativo rural por lo que la celebración tuvo condimentos especiales.
El salón de Viamonte Futbol Club lucía decorado a la perfección, gracias al trabajo de docentes, alumnos, auxiliares y padres que durante horas pusieron su esfuerzo para dejarlo impecable.
Prontamente la sede se vio colmada con las casi 500 personas que compraron su tarjeta, en su mayoría familias enteras que fueron a degustar buena comida, sorteos y un número artístico central con la presentación de “El Chaguanco”.
Promediando la cena se eligió la reina de los agricultores por el período 2017/2018, cetro que tuvo el honor de recaer en manos de la jovencita Florencia Mansilla, quien sucede a Fabiana Marra.
También se procedió a la elección del agricultor del año, convirtiéndose sin dudas en el momento central de la noche cuando, previa proyección de un video, se conoció al galardonado.
Este año, quien fue seleccionado por sus pares es el productor de la zona de San Emilio, Alfredo Rodríguez. Al ser nombrado, el “Chiquito” subió al escenario junto a toda su familia para recibir el premio y el aplauso de la numerosa concurrencia.
Una vez deleitados con la cena y el postre, cuya gran parte es producido por la misma escuela, se pasó a los shows de danzas.
Posteriormente y como “plato principal” de la multitudinaria velada hizo su presentación “El Chaguanco”. El trovador toldense cerró así una noche perfecta en la que los agricultores de nuestro pueblo fueron agasajados por la gente del CEPT, entidad educativa que año tras año viene demostrando un gran crecimiento institucional, preparando jóvenes a través del conocimiento, para que puedan asumir los desafíos de la producción agrícola y ganadera, pilares fundamentales de nuestra economía.

COMENTARIOS