None
GENERAL VIAMONTE

Juan M. Lorio tuvo muchos motivos para festejar

Sin dudas la semana donde hubo conmemoraciones varias, no serán olvidadas fácilmente para el piloto de nuestra ciudad, que a bordo de su Bora nro. 5 consiguió una rutilante victoria. Precisamente donde nuestro distrito estaba cumpliendo 109 años de vida, y además el Turismo de Carretera conmemoraba sus 80 años. Motivos suficientes para enmarcar estos gloriosos días.
Juan Manuel Lorio consiguió el pasado sábado un brillante triunfo en la 7ma fecha de la Copa Bora, que disputó su final en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Tras haber cambiado de unidad de cara a la clasificación que finalmente se disputó el mismo sábado, JM comenzó a mostrarse competitivo, y así con pocas vueltas pudo demostrar el potencial metiéndose en la 4ta ubicación en la tanda clasificatoria.
Desde ese puesto largó la final a 21 vueltas, y rápidamente ascendió al segundo lugar detrás de Andrés de Araujo tras un toque que se dio adelante entre Junior Solmi y Guido Serafini. Así, comenzó de a poco a acercarse al uruguayo, a quien pudo pasar en una gran maniobra tras los primeros giros para tomar la punta y ya no volver a soltarla, a pesar de algún ataque en principio de De Araujo, y luego de Pablo Melillo, que tras tocarse con otro competidor, quedó relegado abandonando la prueba. Así, el piloto de nuestra ciudad giró en solitario las últimas vueltas a un ritmo demoledor, para finalmente conseguir su primer triunfo del año en Buenos Aires, ante un buen marco de público, lo que lo habilita a pelear por el título.
Con 7 fechas disputadas del campeonato de Copa Bora, Lorio se posiciona en la 3ra ubicación, sumando 90 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 27 de Agosto en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

COMENTARIOS