El intendente municipal Carlos Ferraris viajó días atrás a La Plata para reunirse con el gobernador, Axel Kicillof, en la firma del convenio para el nuevo fondo para fortalecer la seguridad.
“Esto implica una fuerte inversión provincial para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en nuestro distrito”, destacó el jefe comunal, quien rubricó dicho acuerdo.
Esta acción se realizó en el marco de la puesta en marcha del Plan Integral de Seguridad Bonaerense que lleva a cabo el Gobierno provincial, y al cual el Municipio de Alem adhirió para recibir los fondos y mejorar la seguridad de los pueblos del distrito. “Es importante remarcar el gran aporte de la Provincia ante la ausencia del Estado nacional en materia de políticas de seguridad”, afirmó Ferraris.
De esta manera, la gestión municipal continúa con la línea de trabajo en cuanto a seguridad, para que las fuerzas policiales cuenten con los recursos necesarios para trabajar en la prevención de delitos y puedan adquirir nuevas herramientas de trabajo.
El acto se llevó a cabo en la Escuela de la Policía “Juan Vucetich” de Berazategui, junto al ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso, y participaron más de 100 jefes comunales.
COMENTARIOS