Trabajadoras de la salud del distrito de Leandro N. Alem realizaron un control sobre alumnos de la Escuela Nº 21 “Próspero Alemandri”. Las mismas fueron acompañadas por el intendente municipal, Carlos Ferraris; el Director de Salud, Claudio Rocoma; la Inspectora Jefa Distrital, María Virginia Sábato; y el funcionario Fernando Girón.
Durante el chequeo de rutina, las enfermeras Melisa Puzzi y Samanta Galiano, realizaron controles de presión arterial, peso y estatura y así poder obtener información precisa sobre el desarrollo de los niños que asisten al establecimiento educativo.
“Es una tarea importante, no sólo en la promoción, sino también en la prevención, evaluar el estado nutricional de nuestros niños, asociado a la política que venimos implementando de realizar audiometrías gratuitas en los establecimientos educativos del distrito”, declaró el Director de Salud.
“Estamos muy satisfechos por la respuesta que hemos recibido tanto por parte de los docentes, como también de los padres de los alumnos, para que nos permitan realizar esta tarea”, destacó Rocoma.
COMENTARIOS