En el marco de varios operativos sorpresivos de identificación de personas y registro de vehículos realizados en la ciudad de Vedia, efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del comisario inspector, Juan Pablo Tejedor, detuvieron a un hombre mayor de edad el cual tenía droga en su poder.
El sujeto, según informaron fuentes policiales a Democracia, circulaba por un camino rural a bordo de una motocicleta con otra persona que, al tratar de ser interceptados por los efectivos policiales, emprendieron la fuga logrando ser detenidos minutos más tarde en cercanías del operativo dispuesto. Seguidamente, al revisar sus pertenencias le secuestraron, a uno de ellos, una bolsa de nylon que contenía clorhidrato de cocaína.
De forma inmediata, el hombre fue notificado de la formación de una causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737, donde tomó intervención el magistrado, Dr. Juan Pablo Cornelatti, de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y el de otros elementos de interés para la causa.
COMENTARIOS