Continúan las obras en la guardería municipal “Semillitas”
El jefe comunal recorrió las instalaciones y también lo que será el futuro Centro de Rehabilitación Municipal.
El intendente municipal Carlos Ferraris recorrió la obra de la nueva sede de la Guardería “Semillitas”, que estará albergada en el exedificio de EDEN en la localidad de Leandro N. Alem.
En el inmueble se pudieron observar los grandes avances edilicios que han concretado los trabajadores municipales, con el delegado municipal Héctor Sevillano y Juan Carlos Payet a la cabeza. Es importante resaltar que el cambio de locación de la institución le dará vida a ese sector de la localidad que, además, contará con el futuro Centro de Rehabilitación Municipal que funcionará pegado a la guardería.
Centro de Rehabilitación
El jefe comunal, junto con el delegado y “Calin” Payet visitaron la obra del exedificio de EDEN, que alojará al Centro de Rehabilitación que se creará en la localidad de Leandro N. Alem.
Esta obra es de gran importancia para todo el pueblo, y significa un importante avance en materia de salud pública, ya que habrá diferentes especialidades para realizar rehabilitaciones y será absolutamente gratuito.
Desde la comuna destacan que la apertura del Centro de Rehabilitación generará nuevos puestos laborales para vecinos y vecinas del distrito, tanto en la parte administrativa como en profesionales relacionados con este tipo de trabajos.
Pavimento
Entre las obras de infraestructura urbana, hay una que se destaca, por su extensión y su ubicación: los trabajos previos al asfaltado de la Av. Mitre en Vedia.
Desde el Municipio manifiestas que si bien a algunas personas les parecería innecesaria asfaltar, la obra tiene sus razones: en poco tiempo más todo el sector contará con un aumento de población importante, al terminarse la construcción de las casas que se están levantando en el Barrio Plan Federal. Por lo tanto, se estima que unas 400 personas las ocuparán, y se intensificará la circulación por la zona, conectando las viviendas con las distintas instituciones, negocios de cercanía y otros lugares.
Ya se encuentran realizando las tareas preliminares, que implican la presencia de operarios y maquinarias pesadas durante gran parte del día, además de los cortes de tránsito.