Se realizó la licitación pública para el Centro de Atención Temprana
EDUCACIÓN

Se realizó la licitación pública para el Centro de Atención Temprana

Se presentaron tres empresas y los fondos provienen de un convenio entre Nación, Provincia y Municipio.

En el día de ayer, se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal de Leandro N. Alem el acto formal de la apertura de sobres correspondiente a una nueva licitación.

En este caso se trata de la construcción de un edificio para el funcionamiento del Centro de Atención Temprana (CEAT) que viene trabajando actualmente en las instalaciones del CIC, luego de varios traslados. Así, los fondos provienen de un convenio entre Nación, Provincia y Municipio.

En la apertura de la licitación se presentaron tres oferentes, cuyas propuestas fueron detalladamente examinadas por quienes lo hacen habitualmente: el intendente, Carlos Ferraris; el Jefe de Compras, Daniel Adami; el Contador, Maximiliano Marturano y el Asesor, Carlos Orellanos.

Al respecto, María Balla, Directora del CEAT expresó: “Actualmente estamos funcionando en el CIC, desde el año 2020 luego de la pandemia. Tenemos una matrícula de 26 alumnos, con los que trabajamos de manera intersectorial, es decir, no lo hacemos solos sino con la familia y con los profesionales que atienden también a nuestros alumnos”.

Por su parte, Rosana Racosta, presidenta del Consejo Escolar dijo: “Esta licitación de hoy se enmarca en un convenio tripartito entre Nación, Provincia y Municipio, donde se presentan varias obras. Hasta el momento salieron tres, que serían las que ya se licitaron – la 501, con baños para discapacidad que no tenía, y cambio de aberturas; la 502 de Alberdi, con la reparación de techos- y ahora la casa propia para el CEAT, que estaría detrás del Hospital Municipal. Es un edificio que está iniciado, y ahora estamos licitando para terminarlo. Bienvenida esta licitación, donde hay más de un oferente por lo que pudimos ver”.

 

 

 

COMENTARIOS