El intendente municipal, Carlos Ferraris, visitó la localidad de Leandro N. Alem y junto con el delegado Héctor Sevillano efectuaron la entrega de un nuevo subsidio a Carlos Torres, en representación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.
“Esta ayuda económica intenta cubrir alguna necesidad que pueda tener el cuartel, pero además es apoyar a un cuerpo de bomberos que está siempre al servicio de la comunidad, incluso en momentos duros como en el temporal que hace poco afectó fuertemente al distrito, en particular a Vedia. Desde el minuto cero estuvieron presentes y fueron un eslabón fundamental para ayudar a nuestros vecinos y vecinas, gesto que agradecemos y destacamos”, mencionó Ferraris después de la entrega.
Por otro lado, en el día de ayer, Ferraris junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Rosana Racosta, entregaron un aporte económico a la Directora del Jardín de Infantes 902 “Alfonsina Storni”, Carina Chiesa, acompañada por el Presidente de la Cooperadora, Diego Becerra.
“Si bien el recurso humano municipal y desde el consejo escolar articulamos acciones inmediatas frente a las urgencias, sabemos que muchas instituciones tuvieron un gasto que no estaba previsto, por eso queremos acompañar a sus directivos y a los miembros de la cooperadora. Es una acción que se sostiene desde la gestión porque entendemos la importancia y el rol que cumple cada establecimiento distrital”, destacó Ferraris.
COMENTARIOS