A raíz de las fuertes tormentas de las últimas horas, los vecinos de Vedia y Alem han sufrido distintos destrozos en sus viviendas con una voladura de techo y muchos árboles caídos en la vía pública. Los Bomberos Voluntarios de Vedia estuvieron abocados a tareas de apoyo con tres dotaciones, según detalló el Vediense.
Por parte de Eden, Julio De Vivo informó que el mayor daño estuvo en el Barrio Federal por los postes caídos, conductores cortados y se afectó la parte de media tensión, por lo que el transformador que se encuentra en la intersección de la calle Chubut y La Rioja quedó fuera de servicio por varias horas.
De Vivo explicó al medio colega que el panorama a nivel del casco urbano es complejo, se afirma que existe un daño completo de los diferentes sectores, por lo que el personal estaba esperando que calme el fuerte viento para abocarse en una primera instancia a resolver el peligro latente.
Por su parte, el intendente Carlos Ferraris reconoció la situación: “Tuvimos una voladura de techo en una vivienda, muchas plantas y columnas de alumbrado caídas. Realmente fue muy fuerte, pero el equipo municipal trabajó en todos los frentes; Corralón, Acción Social, Delegaciones, Obras Públicas, Red Vial, Vivero. Todos trabajaron para sobrepasar esta situación y para dejar los pueblos en condiciones”.
COMENTARIOS