El Municipio de Alem incorporó nuevo equipamiento en el Balneario Municipal. Es por eso que la costa de entrada al predio estará custodiada por quinchos cercanos a fogones para que se disfrute al máximo la vista de la laguna. Una vez terminados estos trabajos, se proseguirá a la construcción de pisos de cemento y la colocación de sus respectivos bancos y mesas de camping.
Sobre la mejora de los espacios públicos, el director de Deportes de la comuna expresó: “Estamos hablando de 10 quinchos que se están levantando en la costa de la laguna para un mayor disfrute de este espacio. A pesar de que se tuvo una semana complicada con respecto al trabajos del personal y eso impidió que se siga embellecido el predio con el corte de pasto, en principio le pedimos disculpas a todos los vecinos, y en segundo lugar redoblamos los esfuerzos para cumplir los objetivos que nos planteamos; trabajamos codo a codo con el intendente para eso”.
Desde el municipio aclararon que “si bien el proyecto más ambicioso de la gestión, que dio a conocer Ferraris y que tiene que ver con la creación de un nuevo natatorio -ya que las roturas de las históricas piletas son irreparables- lo cierto es que los trabajos dentro del balneario tuvieron continuidad a lo largo de los años y variaron desde su mantenimiento de espacios verdes hasta obras importantes de reparación y remodelación del quincho principal, que incluyó el cambió total de su techo”.
COMENTARIOS