El municipio de Leandro N. Alem incorporó una nueva maquinaria a su parque automotor. Se trata de una máquina de última generación que fue licitada en diciembre de 2021, una inversión necesaria que supera los 20 millones de pesos, la cual se sumará a los trabajos de red vial en el distrito.
“Queremos seguir garantizando el buen estado de los caminos rurales, por eso realizamos esta inversión que es importante, pero realmente necesaria para mejorar los trabajos. La licitamos, la compramos y hoy está a la vista de todos los vecinos para que en los próximos días se ponga en funcionamiento”, expresó el intendente Carlos Ferraris.
Por su parte, Héctor Sevillano, encargado de la red vial del distrito destacó: “se trata de una herramienta que se usa mucho en los caminos rurales y en los pueblos como Fortín, Colonia, y El Dorado. Estamos haciendo mucho hincapié en los trabajos de los caminos troncales, que estén en buenas condiciones y a su vez, mantener los caminos vecinales, esta herramienta nos va a permitir mejorar y agilizar esas tareas”.
COMENTARIOS