El diputado provincial Alberto Conocchiari, tras ser dado de alto en el Hospital El Cruce, donde estaba internado por padecer Covid-19, fue recibido ayer a la madrugada por un grupo de vecinos, funcionarios y militantes que le expresaron su alegría por su recuperación y su vuelta a la ciudad de Vedia.
Si bien estaba previsto que el exintendente de Alem llegara a las 21 del jueves último, la ambulancia se atrasó y llegó horas después, a la madrugada del viernes.
“Nuevamente, quienes colaboramos con Alberto y con autorización de su familia, por supuesto, informamos a la comunidad en general, que después de 36 días de internación en el Hospital Municipal de Vedia y luego derivado al Hospital El Cruce "Dr. Néstor Kirchner", por la gravedad de su estado, el diputado Alberto Rubén Conocchiari ha sido dado de alta”, se informó a través de las redes sociales.
El grupo hizo saber que “es la voluntad de Conocchiari que sigamos pidiendo por todos los que están pasando un mal momento a raíz de esta pandemia y por las pérdidas irreparables que tuvimos”.
VEDIA, PARTIDO DE LEANDRO N. ALEM
COMENTARIOS