None
VEDIA

El Centro de Jubilados detrás de un sueño: el gimnasio de rehabilitación y la pileta climatizada

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Vedia trabaja desde hace tiempo para hacer crecer a la institución.La semana pasada, la comisión directiva adquirió dos equipos split de frío-calor en una inversión de 120.000 pesos.

Al respecto, la titular de Jubilados, Susana Quiñones, manifestó “un gran agradecimiento a la firma Guillermo Til que accedió a vendernos los equipos en cuotas”, y agregó “debimos adquirirlos obligatoriamente para reemplazar las pantallas de gas del salón de fiestas, dado que hubo que sacarlas para lograr la habilitación anual de Bomberos y así cumplir con toda la reglamentación vigente en materia de seguridad”.

Susana Quiñones, acompañada por otros miembros de la comisión directiva, añadió que la idea es adquirir próximamente dos equipos split más para cubrir la totalidad del salón “con lo que vayamos recaudando por alquileres, rifas, fiestas y ahora con el bono contribución anual”.

Pero, tal como indica el Semanario La Nueva Voz, el sueño de quienes comandan el Centro de Jubilados y Pensionados tienen que ver con la construcción de un gimnasio de rehabilitación y la instalación de una pileta climatizada. Al respecto, Susana Quiñone,s puntualizó al Semanario La Nueva Voz de Vedia que “es nuestro gran sueño y por el vamos a bregar con todas nuestras fuerzas. Pero debemos ir por partes. En primer lugar vamos a llamar a una asamblea a los asociados para que consideren y aprueben la venta del edificio de la calle Lavalle 90, hoy sin uso tras el traslado de las oficinas del PAMI Vedia. Con ese dinero de la venta empezaríamos a concretar nuestros grandes objetivos, que se levantarían en el sector donde hoy están las canchas de tejo”.

COMENTARIOS
Aporte para  estudiantes y club