Realizan obras públicas en la zona rural y en el sistema cloacal de la ciudad
Desde la comuna llevan adelante el recambio de tuberías en caminos rurales, intervinieron la bomba de una de las estaciones elevadoras del sistema cloacal y recuperaron varias hectáreas del amplio predio del Club de Pescadores de Rojas.
La comuna de Rojas realiza distintos trabajos para brindar un mejor servicio a la comunidad, sea en la zona rural o urbana.
La Secretaria Vial y de Orden Hídrico municipal de Rojas llevó adelante trabajos de recambio de tuberías en caminos rurales, concretamente en la zona del Paraje La Beba, (sobre el camino llamado “Malacara”).
Según lo expuesto por la comuna, esta intervención busca mejorar las condiciones de la calzada y garantizar un mejor flujo del agua en todo ese sector. “Este tipo de acciones se programan para esta época del año, ya que se pueden llevar adelante de manera más eficiente, teniendo en cuenta que hay menor cantidad de lluvias y circulación vehicular en cuanto al tránsito pesado”, señalaron.
Cloacas
En los últimos días se realizó el cambio de bomba en una de las estaciones elevadoras del sistema cloacal.
Los trabajos se llevaron a cabo con personal de Obras Sanitarias en la estación elevadora ubicada en la esquina de J.G. Muñoz y J. González en Barrio Brown.
Club de Pescadores
Un espacio verde de 26 hectáreas está siendo recuperado por el Municipio en el Club de Pescadores de Rojas, para comenzar de a poco a realizar distintas actividades deportivas y culturales. Este proyecto se lleva adelante gracias a un contrato de comodato firmado con la Comisión Normalizadora de la institución y el Municipio.
Este acuerdo implica el mantenimiento y el cuidado integral de todo el espacio que conforma este valioso predio, con el objetivo de garantizar su preservación y ofrecer opciones para el disfrute por parte de toda la comunidad.