Durante la mañana de hoy, el intendente de Rojas, Román Bouvier trasladó su agenda a Rafael Obligado junto a funcionarios de su gabinete, tratando variadas cuestiones que hacen a la vida de la localidad.
Más tarde, visitó el avance de obra en la construcción de las 7 viviendas dentro del programa "Construyendo Futuro", en la intersección de las calles Marta del Carril, Colectividad Libanesa y Rodolfo Verdún.
Además, esta mañana, se dio a conocer que se realizará el llamado a Licitación Privada N° 30/2022 destinada a la mano de obra para la construcción de 6 cuadras de cordón cuneta y 3 bocacalles. “Es prioridad de la gestión escuchar y dar respuestas a las necesidades de cada vecino”, sostuvieron desde el Municipio.
COMENTARIOS