Bajo la premisa de "mejorar y transformar los espacios públicos", avanza el programa "Vivamos las Plazas" en la ciudad de Rojas. Así, el martes por la mañana y con la presencia del intendente municipal, Román Bouvier, se iniciaron los trabajos de armado de nuevos juegos que cubrirán diversos sectores de la Plaza Rivadavia.
También se renovarán hamacas y sube y baja ya existentes, con el objetivo de mejorar condiciones de uso y seguridad.
Cabe destacar que las nuevas instalaciones están diseñadas para niñas y niños de todas las edades, sumando juegos inclusivos integradores con dispositivos para ser utilizados con silla de ruedas.
Entre los equipos de recreación, se destaca el temático que refiere a un barco (galeón), que estará sobre el lateral de calle Iribarne.
Las obras de reformulación de los espacios públicos tienen como principal objetivo a las familias de nuestro distrito, en el sentido que puedan contar con alternativas de esparcimiento en la ciudad y sus localidades, con el fin de disfrutar y pasar buenos momentos, sin tener que trasladarse a otros lugares los fines de semana, por la falta de opciones.
Los juegos que estarán habilitados en los próximos días son: pórticos de cuatro hamacas rectas y cuatro hamacas de bebé, sube y baja doble, calesita de acero con asientos de madera, juegos de exterior de tres y dos refugios con helicoide, pórtico integrador para silla de ruedas, calesita taza de rotomoldeo y juego de exterior de dos refugios inclusivo.
COMENTARIOS