rojas
Funcionarios de Rojas visitaron las obras abandonadas en el Parque Industrial.
ROJAS

Intimación

El panorama industrial de la región muestra como capítulo destacado el conflicto que tiene lugar en Rojas, en el predio del Parque ubicado sobre la Ruta 188, en donde funcionarios municipales anunciaron la decisión de intimar a quienes conducen el fideicomiso creado para desarrollar las obras de infraestructura, a raíz del parate de las mismas, que data ya de largos años.

Días atrás, el intendente interino, Román Bouvier, asistió al predio junto al escribano público Hernán Di Camillo; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Pérez Delbaldo; la presidente del bloque Juntos, María José Ojeda; la presidente del bloque Todos, Corina Cuitiño; el Veedor del Parque y concejal, Claudio Ravagnan; el secretario de Planificación Municipal, Nicolás Scardino y el secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras.

Según dejaron trascender desde la comuna, el primer paso será "intimar al grupo que encabeza el fideicomiso para que reactive la obras y cumpla con los plazos establecidos", de lo cual se iniciarían otros caminos legales para rescindir contratos de trabajo y comenzar con un nuevo proyecto. Desde el seno del Ejecutivo comentaron que la idea es que el mismo participen actores rojenses, sin una mirada inmobiliaria como se pensó el primero. Bouvier, destacó el acompañamiento de los sectores políticos para avanzar con la intimación y dejó en claro que el “Parque Industrial de Rojas es un tema que involucra a todos los rojenses”.

COMENTARIOS