Esta madrugada, cerca de las 5.30 horas, se produjo un accidente en la rotonda de la Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 31, sobre el partido de Rojas. Por causas que aún no se establecieron, a unos cincuenta metros antes del ingreso a la rotonda un transportista terminó volcando el acoplado del equipo, posiblemente por una maniobra denominada como tijera.
El vehículo de gran porte, que se movía en sentido Pergamino Rojas, terminó impactando su parte trasera contra una columna de iluminación. El chasis y la cabina quedaron arriba del asfalto sobre sus cuatro ejes en sentido contrario al que transitaban.
Personal de la Delegación Policial del Destacamento Vial de Carabelas, junto a trabajadores del peaje, ordenan el tránsito, ya que, horas después del accidente aún permanece el acoplado sobre la cinta asfáltica.
El conductor del transporte, de la ciudad de General Pinto fue trasladado por una ambulancia del SAME local a la guardia del Hospital Municipal Unzué de Rojas para descartar lesiones de gravedad más allá de algún golpe y el lógico nerviosismo.
COMENTARIOS