Luego de varios meses de tareas de inteligencias y análisis de escuchas telefónicas, martes 29 de marzo se efectivizó cuatro órdenes de allanamientos en la planta urbana de la ciudad de Rojas, lo cual generó la alerta de la comunidad al ver un importante movimiento de personal policial.
Como resultado de los operativos se obtuvo el secuestro de pan de marihuana, varios trozos compactos de la misma sustancia, bolsas de clorhidrato de cocaína armadas para su comercialización, diferentes sustancias como elemento de corte del estupefaciente, telefonía celular y dinero en efectivo.
Por el hecho los uniformados procedieron a la detención e incomunicación de tres hombres, quienes quedaron alojados en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunal.
Trabajaron en los allanamientos la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de la causa por Infracción Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, Fiscalía Federal de Junín, a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín; con la colaboración de la Estación de Policía Comunal Rojas, personal de Cuerpo de Infantería Junín y personal de DDI de la ciudad de Rojas y grupo GAD Junín.
COMENTARIOS