Anoche, cerca de las 20 horas la sirena de los Bomberos Voluntarios de Rojas sonó una vez más, tras el llamado de un vecino al cuartel por un principio de incendio. Pero al llegar al lugar, a una cuadra de la plaza principal, en plena avenida 25 de mayo, pudieron constatar que no se trataba de un principio de incendio, sino de un asado.
Al parecer, una vecina habría visto fuego desde su casa en una propiedad cercana, en una especie de entrepiso que tiene la construcción, y preocupada llamó a los bomberos, quienes al llegar al lugar se encontraron con la sorpresa que, lo que parecía un incendio, en realidad era un asado.
De todas maneras, desplegaron su accionar para verificar prontamente que las instalaciones donde funciona un lavadero estaban fuera del alcance del referido asado, según detalló el medio Globo Rojo.
En este episodio Intervino el móvil 16 con una dotación de 7 integrantes. El llamado motivo también a la movilización de los inspectores de tránsito y de la Policía que debieron ordenar la circulación vehicular en pleno centro con gran cantidad de personas que se acercaron a observar qué sucedía.
COMENTARIOS