Esta mañana quedaron habilitados los nuevos baños de la planta alta de la Escuela Nicolás Avellaneda de Rojas. Los mismos fueron realizados a nuevo con dinero del Fondo Educativo y la planificación y ejecución de los trabajos estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios público, comandada por el ingeniero Daniel Boyeras.
Dicha obra fue una de las prioridades establecidas en las reuniones de UEGD, que se llevan a cabo cada año, y donde se presentan autoridades de Educación, inspectores, representantes del Ejecutivo, consejeros escolares y gremios docentes.
El acto contó con la participación del Inspector Jefe Regional, Federico Castellano; la Inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña; la directora Institucional de la Unidad Académica, Mary Bacigalupi; la Inspectora de nivel, Sandra Lemos; Inspectora de Psicología Comunitaria, Gabriela Rivas; el director a cargo Martín Carballo, vicedirectora, Andrea Fiori; representantes del Consejo Escolar; el intendente Cristian Ford y funcionarios municipales.
COMENTARIOS