En la tarde del lunes, alrededor de las 18.30, personal policial del puesto de vigilancia Mariano Benítez, en la zona rural de Pergamino, encontró una camioneta Toyota Hilux carrozada que había sido robada a un matrimonio de adultos mayores en Guido Spano, partido de Rojas, durante el pasado fin de semana.
Según informó El tiempo de Pergamino, Alfredo Aniseto Marcantoni (71), su esposa Luisa Tanzi (71) y la hija de ambos, Laura Marcantoni (47), fueron víctimas de un robo con armas, perpetrado por tres sujetos, en la residencia familiar de la zona rural de Guido Spano, partido de Rojas. Los delincuentes irrumpieron en la quinta ubicada en el kilómetro 160 de la Ruta Provincial 31, que une Rojas con Salto, redujeron a las víctimas y los maniataron con precintos. Del lugar se llevaron 4 mil dólares, 30 mil pesos, una escopeta calibre 16 con una caja de cartuchos, una computadora portátil y cuatro teléfonos celulares. Los delincuentes escaparon con las pertenencias a bordo de la camioneta Toyota Hilux carrozada, perteneciente a la familia.
Ayer el vehículo fue encontrado dentro de un monte, entre la vegetación perteneciente a la estancia La Tucumana, de la zona rural de Mariano Benítez.
COMENTARIOS