Durante el fin de semana, se fraccionaron 32 mil kilos de papas en bolsas de 25 kilos que serán entregadas a las familias de Rojas que más lo necesitan. Las papas fueron donadas por la empresa Mc Cain.
Las bolsas fueron retiradas por las instituciones, comedores y clubes que están brindando ayuda a las familias que más lo necesitan. "Esto fue posible gracias a la donación de la fábrica McCain, establecida en Balcarce, y a la colaboración de muchos que se acercaron para ayudar en el envasado de la mercadería recibida", señalaron desde el municipio.
La secretaria de Promoción social agradeció a la firma de Transporte "Mis nietos", al grupo de Moteros de Rojas, Escuela de Taekwondo de Federico Teyssandier, a las firmas AFA, Almar y Gear, al Personal Municipal de las áreas de Parques y Paseos, Deportes, el barrido, y consejeros escolares. "Cada uno aportó para que todo esto fuera posible, hasta el viernes se entregará el resto de la mercadería recibida a las familias y personas que se acerquen de 8 a 12 a la oficina de Promoción Social".
COMENTARIOS