En las últimas horas, trascendió un video de las cámaras de seguridad de un supermercado de la ciudad de Rojas, ubicado en calle General Frías entre Villegas y Mármol, donde se ve a una menor de edad y a un hombre, entre las góndolas del lugar. Si bien el material fílmico no tiene audio, las imágenes muestran al carnicero mantiendo contacto con una nena de diez años.
Al trascender las imágenes, se supo que la menor, al regresar a su casa, relató a sus padres el hecho de abuso sexual que había sufrido por parte del carnicero del supermercado y, de inmediato, se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. El caso genera conmoción en la comunidad rojense ya que en el video se puede ver el manoseo por parte del hombre y los besos en la boca. La Justicia avanza en materia de investigación.
La causa del abuso contra la niña se encuentra en la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Junín a, cargo del fiscal Esteban Pedernera quien, en horas de esta mañana, se reunió con los familiares de la víctima.
COMENTARIOS