Comenzó a funcionar la colonia de verano en el predio de Cecir
Se desarrollará hasta el 31 de enero.
Comenzó a funcionar hoy la Colonia Municipal de Vacaciones 2020 en Rojas y, al igual que años anteriores, se desarrolla en el predio de Cecir hasta el 31 de enero.
Según indicó a Democracia el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rojas, Claudio Cuello, "esta temporada superamos la media y, además de los 550 que se presentaron hoy, seguimos recibiendo planillas y vamos a estar arriba de los 600; además, se van a agregar los chicos de la Escuela de Verano, así que vamos a superar ampliamente los mil chicos que asisten a la pileta". Meses atrás habían indicado que uno de los objetivos será superar, o al menos mantener, la cantidad de inscriptos respecto de 2019 sin bajar el nivel de la prestación del servicio.
En esta oportunidad, el costo por colono es de 1100 pesos; mientras que en el caso de dos hermanos, el primero paga ese monto y el segundo sólo 900 pesos. A partir del tercero será sin costo. También hay precios especiales para hijos de empleados municipales: 500 pesos por colono, segundo hermano 300 pesos y del tercero en adelante gratis. Están habilitados para ser parte de La Colonia los chicos que inicien la sala de 4 años del jardín hasta primer año del nivel secundario.