La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor en forma coordinada con la Secretaria de Seguridad del Municipio de Rojas a cargo de Miguel Núñez inició, en el mes de febrero del corriente año, una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas.
El principal sospechoso era un hombre mayor de edad al cual se logró descubrir gracias al trabajo de agentes encubiertos para tareas específicas, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.
En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que un sujeto de sexo masculino mayor de edad utilizaba su vivienda personal para la venta de droga. Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación encubierta estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.
Las mismas se llevaron a cabo en horas de la noche en forma conjunta con personal de Comisaria Comunal de Rojas a cargo del Comisario Enrique Pagez, obteniendo como resultado el secuestro de más de 10 envoltorios de marihuana compactada para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo.-
COMENTARIOS