Esta madrugada, mientras los efectivos de la Policía Local de Rojas recorrían la ciudad, escucharon gritos de auxilio por parte de la voz de una mujer. Los mismos provenían de una vivienda ubicada en la Avenida 25 de Mayo. El personal se acercó al domicilio y observó a un hombre que cerraba la puerta de entrada.
De inmediato dieron aviso a personal de la estación de Policía Comunal, y los efectivos llegaron junto al dueño del inmueble, quien dio cuenta de que allí vivía su hija y que el hombre que había cerrado la puerta sería la ex pareja de la joven. Al ingresar a la casa observaron que el timbre y la bicicleta estaban rotos y que se oían gritos de auxilio.
Se logró la aprehensión del hombre que se encontraba dentro del inmueble, quien se resistía a toda orden policial. Fue reducido y trasladado al asiento de la Comisaría local. Fiscalía Nº 4, a cargo de la Dra Silvia Ermacora el Dpto Judicial de Junin, avaló el procedimiento, disponiendo para el imputado notificación de la formación de la causa.
COMENTARIOS