None
ROJAS

La Policía de Carabelas esclareció un robo de agroquímicos

La Policía de Carabelas logró el esclarecimiento de un hecho de robo, acontecido en la zona rural de la localidad, tras realizar allanamientos que arrojaron resultados positivos.

En el robo habían sustraído agroquímicos: 29 botellas de 1 litro cada una de insecticida marca Ampligo, de laboratorios Syngenta y 3 bidones de fungicida marca Crypton, de laboratorios Bayer. El delito se había cometido en el interior de un galpón perteneciente a la Estancia San Jacinto, sita en el Cuartel XIII de Rojas. 

Se realizaron allanamientos en el Barrio 9 de Julio de la ciudad de Pergamino, allí reside un hombre,conocido en este tipo de delito (robo y acopio de agroquímicos de procedencia ilícita).

“En el lugar allanado se secuestró la mayoría de los agroquímicos y el hombre no pudo justificar su procedencia" indica la información policial, y agrega  "el encargado general de la Estancia San Jacinto reconoció los agroquímicos sustraídos como de su propiedad, aportando documentación de respaldo, todo valuado aproximadamente en $ 120.000 y/o U$S 7500”.

COMENTARIOS