En el día de ayer, la empresa IARSA, comenzó con los trabajos en el Barrio Parque. Temprano en la mañana, los vecinos se despertaron con el ruido de motores y obreros que se daban a la tarea de poner a punto las arterias del barrio para comenzar con el tan ansiado asfalto.
La empresa que hará también el pavimento en la Barrio Covendiar I, se dedica exclusivamente a la realización de estas obras también en rutas, por lo que cuenta con experiencia y están preparados para hacer estos trabajos a un buen ritmo.
La inversión para este barrio es de aproximadamente $2.183.515, y la obra del Barrio Covendiar, (en la que hubo que realizar también el cordón cuneta) llega a los $3.340.894; todos estos fondos llegan desde el Ministerio del Interior, a través de las gestiones del Intendente. Gestiones que comenzaron en mayo del año pasado, y se sellaron en el Salón de los Escudos en la Casa Rosada con la firma del convenio entre el secretario del Interior, Sebastián García de Luca; el coordinador Territorial del Ministerio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Ezequiel Saccani y el Intendente Claudio Rossi.
COMENTARIOS