Anteayer martes, tuvo lugar en el palacio municipal de General Pinto la apertura de ofertas presentadas en la licitación pública Nº 01/13 para la contratación de la obra «Bacheo y repavimentación camino acceso a Iriarte, tramo Ruta Nacional Nº 7-Iriarte, Partido de General Pinto».
Estuvieron presentes el intendente Alexis Raúl Guerrera, los secretarios de Gobierno, Hacienda, Servicios Públicos y Obras Públicas, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli; Sebastián Calatayud; José María Lauría y Patricia Elizarraga, respectivamente; y representantes de las empresas participantes.
Dos constructoras viales presentaron ofertas, las que son evaluadas para determinar la adjudicación de los trabajos, en el caso que así corresponda, con un Presupuesto Oficial de $ 3.257.728,10 (tres millones doscientos cincuenta y siete mil setecientos veintiocho pesos con diez centavos), y un plazo de 90 días para su realización.
Como lo anunciara el intendente Guerrera en oportunidad de inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del Partido de General Pinto, la gestión de gobierno que conduce resolvió financiar con fondos municipales esta obra, de imperiosa necesidad para los vecinos de la localidad de Iriarte, que transita la última etapa del proceso administrativo previa a su ejecución.
GENERAL PINTO
COMENTARIOS