El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli.
A DOS MESES Y MEDIO

Luego de su accidente Freddy Zavatarelli reasumió la intendencia de General Pinto

A dos meses y medio de haber sufrido un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 188, Freddy Zavatarelli reasumió la intendencia de General Pinto. 

Cabe recordar que, el pasado 22 de mayo, el mandatario fue protagonista de un gravísimo accidente en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok e impactó contra un camión Iveco, con acoplado, que transportaba cereales.

Así, el intendente píntense, que viajaba solo, fue trasladado en primera instancia al Hospital Municipal de Lincoln ante su grave estado de salud. Luego, debido a su delicado parte médico, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires hasta los primeros días de junio, donde recibió el alta. Durante su licencia, fue el concejal Fernando Rodríguez quien ocupó su lugar. 

"Queridos y queridas pintenses: transcurrido ya un mes del accidente, y después de haber estado 20 días en terapia intensiva, quiero contarles que actualmente continúo con licencia médica y mi recuperación sigue evolucionando de manera satisfactoria", expresó el posteo que subieron a las redes sociales del Municipio el día que Zavatarelli recibió el alta médica y agregó "en la actualidad estoy en contacto permanente con funcionarios, integrantes del Concejo Deliberante y demás colaboradores, que siguen gestionando el plan de gobierno que veníamos llevando a cabo. Me encuentro con muchas ganas de reintegrarme muy pronto de manera presencial a la Gestión de nuestro Municipio".