La Policía de Seguridad de General Pinto informó sobre los distintos procedimientos preventivos que se llevaron a cabo a lo largo de todo el distrito.
Así, la policía local procedió al secuestro de tres motos por carecer al momento la documentación, seguro, carnet conductor, espejos, luces y partes no originales (caño de espape), en el marco de la Ley 24.449 a disposición del Juez de Faltas Local. Además, se labraron varias infracciones por falta de casco, ceder el manejo a menores, y falta de chapa patente.
Por otro lado, personal de la EC, al mando operativo del Grupo Táctico Operativo Local, procedió, en el marco de las Órdenes de Servicio dispuestas, a la aprehensión de un masculino, ajeno al medio, ingresando a General Pinto teniendo en su poder sustancia estupefaciente ilegal (marihuana compactada, tipo ladrillo). Así, se inició causa por infracción Ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Temática de Estupefacientes Junín.
Respecto a la localidad de Granada, se procedió a la aprehensión de una masculino de 45 años, ajeno al medio, sobre el que pesaba un pedido de captura por violencia familiar a requerimiento del Juzgado N° 2 de Berazateghi. A su vez, en Germania se procedió al secuestro de un auto, por carecer de seguro y demás documentación para circular. Intervino el Jazgado de Faltas de General Pinto.
COMENTARIOS