El viernes 16 de febrero Cultura Rodante se instalará en el Parque de La estación de General Pinto con su ya clásica Juegoteca Viajera y el show de “Chaucha y Palito”.
Cultura Rodante es un programa impulsado por la subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias. Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios.
Esta vez, niños y niñas del distrito desde las 18:00 horas podrán disfrutar de espacios de lectura, actividades lúdicas y artísticas y divertirse con el espectáculo de “Chaucha y Palito", un cuarteto musical y de teatro que crea e interpreta canciones para las infancias.
COMENTARIOS