La semana pasada, a través de un comunicado de prensa, la Comisión del Carnaval confirmó que este año no se iban a llevar a cabo los corsos en el distrito de General Pinto debido a los altos costos y a la crisis económica que está atravesando el país.
Así, luego de esa confirmación, un grupo de vecinos inició diferentes gestiones con el objetivo de llevar a cabo la popular fiesta. Para ello, realizaron una convocatoria por las redes sociales, mantuvieron reuniones con instituciones y autoridades municipales, a fin de contar con lo mínimamente necesario para materializar la idea.
De esta manera, a través de un escrito, Jonatan Paganini y Gabriel Cuello informaron que continúan trabajando para lograr llevar a cabo el Carnaval 2024 y que, para eso, comenzaron una colecta con el fin de lograr recaudar $5.000.000 que se requieren para la organización.
La idea es juntar ese dinero en una cuenta de Mercado Pago y así lograr contratar bandas y abonar los gastos anticipados que se necesitan.
Los organizadores de la colecta prevén las noches de Carnaval para el viernes 16 y el sábado 17 de febrero y esperan contar con el acompañamiento de las Comisión de Festejos.
COMENTARIOS