El pasado domingo, en las Elecciones General, Freddy Zavatarelli, actual intendente de General Pinto y representante de Unión por la Patria, se impuso y así continuará en el mandato por cuatro años más. Así, su principal contrincante, Jorge Sánchez de Juntos por el Cambio, luego de reconocer la derrota, fue a felicitarlo y posteó en sus redes sociales, un importante mensaje:
“Ayer cuando nos acercamos con mi equipo a felicitar al Intendente electo nos agradecieron con sorpresa por el gesto. Algo tan sencillo como reconocer su victoria y nuestra derrota, pero que nuestro espacio ya habría realizado en otras oportunidades”, comenzó Sánchez y siguió “siempre dijimos que esto no era una guerra; no era un “ellos o nosotros”; que nuestra finalidad era, aparentemente, la misma que la suya. Entonces ¿Por qué seguir marcando una grieta? ¿Por qué fomentar un odio irracional hacia un contrincante que al fin y al cabo también es tu vecino?”.
En ese sentido, el candidato de Juntos por el Cambio remarcó: “Quisimos demostrar que una campaña pacífica y con respeto era posible si se lo proponía, de principio a fin, y creo que lo hemos logrado”, y agregó “no existen rencores, existe esperanza en que tantas cosas que escuchamos de nuestros vecinos sean escuchadas por las autoridades, y que todo lo que venga sea la mejor opción para todos”. Por último, remarcó: “Felicitamos nuevamente al Intendente Fredy Zavatarelli y le deseamos sinceramente que tenga una excelente gestión”.
COMENTARIOS