El Municipio de General Pinto informó que, en los últimos días finalizaron los trabajos de pintura exterior de la Escuela Primaria N° 5 de Iriarte. La obra formó parte de un amplio programa de refacción y puesta en valor del edificio que alberga a la institución, donde se ya se habían realizado diversos arreglos para mejorar los espacios a los que concurren los niños y las niñas de la localidad.
En ese marco, ya se habían cambiado cinco puertas dobles de aluminio (tres desde la escuela hacia el patio y dos de frente) y se habían reemplazado más de veinte de las viejas ventanas por aberturas nuevas de aluminio. Además, se habían colocado siete puertas placas (cinco con visor en aulas y 2 “ciegas” en baños).
También, se habían llevado adelante trabajos para resolver problemas de filtraciones, reemplazando canaletas embutidas y algunas de las chapas que se encontraban deterioradas, y se había colocado alambrado perimetral, por parte del Municipio, en el predio que se utiliza para actividades deportivas y recreativas, lindero al establecimiento, entre otras mejoras.
COMENTARIOS