Días atrás, el personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto procedió a llevar a cabo una órden de allanamiento en un domicilio de la calle Arístides F. Blanco 714, donde habita un joven de 22 años de edad, que arrojó resultado positivo.
Allí secuestraron, según fuentes policiales, una computadora portátil marca CX; una mochila de tela de color gris y negra; y una motocicleta marca Motomel 150cc S2.
El operativo de registro domiciliario fue solicitado por el Ayudante Fiscal, Dr. Juan Martin Camaleonti, donde se procedió a la aprehensión del joven de 22 años quien ayer se presentó ante la sede tribunalicia del Departamento Judicial de Junín.
Además, según fuentes, se secuestró un teléfono celular marca Motorola y otro marca Samsung, ambos con la pantalla táctil dañada.
En este marco, al joven de 22 años, se le inició una causa por “encubrimiento” y, con estos secuestros, la policía de General Pinto a cargo del Comisario Inspector, Eduardo Manuel, logró comprobar un total de cinco hechos delictivos cometidos por otro sujeto de 44 años de edad con antecedentes penales.
COMENTARIOS