El hecho ocurrió el día domingo, luego de las 22:00 horas, cuando una persona se acercó a un domicilio en General Pinto e intentó abrir la puerta desde el lado de afuera, pero la misma, estaba con llave y con sus dueños en el interior. Así, sus moradores, pensando que era un integrante de la familia, abrieron la puerta y se encontraron con el sujeto desconocido quien preguntó por una persona que vendía caballos. Al desconocer a la misma, el hombre se retiró del lugar.
Ladrón atrapado quiso entrar a otra vivienda
Ante esta situación, según publicó Distrito Interior, la familia apeló a las cámaras de seguridad para hacer circular la imagen con el fin de determinar de quién se trataba. A los pocos minutos, y luego de escuchar el grito de una mujer, los vecinos ven pasar caminando al sujeto y posteriormente advierten que quiso entrar en otro hogar.
De inmediato, dieron aviso a la policía e iniciaron su búsqueda. Así, lograron hallarlo en un inmueble. El delincuente fue interceptado y retenido por los propios vecinos hasta la llegada de los efectivos policiales quienes lo aprehendieron.
Así, se determinó que se trata del mismo malviviente que fuera aprehendido el viernes pasado por hurto de dinero, una notebook y efectos personales en un domicilio.
El hombre, de 43 años, había recuperado la libertad a los pocos días de cometer el ilícito.
COMENTARIOS