Mediante el convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de General Pinto continúa sumando cuadras de pavimento urbano con gran beneficio para toda la comunidad. Cabe destacar que este avance es posible gracias a la culminación de la obra de desagües pluviales en la ciudad.
En esta oportunidad, se trabajará en el sector norte de la planta urbana, históricamente relegado por no contar con desagües pluviales. El objetivo es continuar construyendo pavimento para lograr accesos seguros a los establecimientos escolares, sistema de salud pública, instituciones deportivas y oficinas de atención al público.
Desde el municipio resaltaron que “se trata de una obra que perdurará en el tiempo, brindando mayor seguridad, transitabilidad y poniendo en valor al barrio”.
Además, se remarcó que las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local y sin costo para los vecinos frentistas, y con fuente de financiamiento provincial, significando una sustancial mejora de la calidad de vida.
COMENTARIOS