El profesor Nicolás Ismael Díaz, titular de la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate local que funciona en “Spartan Gym” (con sede en calle 2 de Abril 205), organizó un campamento para sus alumnos.
Díaz, responsable de las clases de Taekwon-Do ITF y de Kick Boxing en General Pinto realizó el evento junto a la comisión directiva de la entidad, destacándose que primero se reunieron los alumnos de la Escuela de Taekwon-Do ITF.
Al día siguiente, fue el turno de los alumnos de la Escuela de Kick Boxing, recibiendo estos últimos a sus pares de la vecina ciudad de Lincoln, donde “Nico” dicta también clases de la disciplina.
En ambos casos, el epicentro de las jornadas fue el Parque Municipal “Martiniano Charras” y en ese amplio predio, los participantes se ejercitaron y pusieron en práctica técnicas propias de cada disciplina, recibiendo un certificado de asistencia al finalizar cada uno de los concurrentes.
Antes de retirarse, quienes asistieron a cada jornada del campamento, disfrutaron del natatorio, lo que fue posible gracias a la intervención de la Municipalidad y a la Dirección de Deportes que encabeza Bruno Dante Di Nucci.
COMENTARIOS