Durante el fin de semana, el Parque Municipal Martiniano Charras de General Pinto volvió a ser epicentro cargado de actividades recreativas, deportivas y culturales. Con dos días de altas temperaturas, el natatorio fue visitado por cientos de personas que eligieron el “Poli” para pasar buenos momentos.
Así, el sábado y el domingo, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes del Municipio, se llevó a cabo un torneo de pádel que contó con una gran participación de jugadores y jugadoras, destacándose la cantidad de deportistas para la categoría femenina.
El domingo por la tarde, pasadas las 18:00 horas, dio inicio la propuesta organizada por la Dirección de Cultura, que propuso un espacio para músicos locales. Esta vez, fue el turno de la cumbia, con las presentaciones de Grupo Encuentro y Golpe, quienes le pusieron ritmo hasta entrada la noche.
Cabe resaltar, que durante la temporada de verano, se vienen realizando distintas actividades de índole deportiva y cultural para toda la familia.
COMENTARIOS