Durante el fin de semana, el Parque Municipal Martiniano Charras de General Pinto se convirtió, una vez más, en el epicentro del verano pintense con una variada propuesta. Las actividades recreativas y deportivas, la pileta y la música, le dieron un marco espectacular para que todas las personas presentes puedan disfrutar del sol, la naturaleza y todas las comodidades que ofrece el predio.
De esta manera, a lo largo del sábado y del domingo, quienes gustan de los deportes tuvieron la posibilidad de participar de los torneos de 21 (básquet) y de penales (fútbol). A su vez, con una gran presencia de público, el natatorio funcionó a pleno durante los dos días.
Para concluir la tarde del domingo, la música y el ritmo se hicieron presentes de la mano de Fakkan Crapp y Los Black, poniendo todo el rock & roll, y de “La Orden” con el ensayo abierto de su batucada para comenzar a vivir el carnaval que se aproxima.
Cabe resaltar que todas las actividades son organizadas por la Dirección de Deportes y los espectáculos por la Dirección de Cultura del gobierno de General Pinto.
COMENTARIOS