El Parque Municipal Martiniano Charras de General Pinto culminó los trabajos en los vestuarios y baños del natatorio, con una renovación total del lugar. El objetivo era sumar comodidades para que todas las personas puedan disfrutar de las instalaciones, y pasar grandes momentos en familia
De esta manera, se avanza con el plan de obras previstas, que ya se viene ejecutando desde hace algunos meses, con tareas de puesta en valor en distintos sectores para llegar a la temporada de verano con un natatorio cómodo, con instalaciones modernas y acordes a los tiempos que corren.
Cabe resaltar que, el plan de obras ya había incluido la renovación del sector recreativo del parque, con la instalación de nuevos juegos inclusivos, adaptados y aprobados, para personas con discapacidad.
Además, se había realizado la refacción de los viejos baños, y la ampliación de la red de agua dentro del predio, con el objetivo de alcanzar de manera óptima a todos los quinchos y fogones.
También se habían reparado a nuevo, con cambio de postes y cubierta, las sombrillas en la zona de la pileta, junto a la puesta en valor de los quinchos de todo el parque.
COMENTARIOS