A partir del 1 de agosto, el municipio de General Pinto, desde la Dirección de Discapacidad habilitó el servicio de Oficina de Acceso y Derecho a la Salud (OADS) para que las personas que tengan Pensión no Contributiva con Incluir Salud puedan acercarse para iniciar el trámite, o recibir la guía y el asesoramiento para gestionar los distintos beneficios a los que pueden acceder los beneficiarios (medicamentos, prótesis, audífonos, complejos vitamínicos, servicios de cuidados y acompañantes externos, entre otros).
De esta manera, al contar con este servicio en el Distrito, la gestión y el seguimiento de cada trámite solicitado se puede realizar en forma directa.
En la apertura de la oficina, estuvieron presentes la directora provincial de Acceso e Inclusión en Salud, Lourdes Farías, y la directora provincial de Salud para Personas con Discapacidad, Paula Tosi.
Para solicitar turnos, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02356-421044, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.
COMENTARIOS