El Parque Municipal Martiniano Charras de General Pinto sumó comodidades para que todas las personas puedan disfrutar de las instalaciones y pasar grandes momentos en familia.
De esta manera, en el marco del programa de obras, que ya viene ejecutando desde hace algunos meses, con gran cantidad de obras de refacción y puesta en valor, ahora el Municipio instaló los nuevos juegos inclusivos, adaptados y aprobados, para personas con discapacidad, los cuales ya están habilitados para su uso.
Esta renovación del sector recreativo, ya había comenzado con la refacción de los viejos baños, y continuó con la ampliación de la red de agua dentro del predio, con el objetivo de alcanzar de manera óptima a todos los quinchos y fogones.
Además, se han reparado a nuevo, con cambio de postes y cubierta, las sombrillas en la zona de la pileta, junto a la puesta en valor de los quinchos en todo el parque.
También, con el fin de llegar de la mejor forma a la temporada de primavera y verano, se continúa trabajando en el sector de vestuarios y pileta, para refacción de instalaciones prácticamente a nuevo, al igual que en el sector de sanitarios del natatorio.
COMENTARIOS