Obras en el Hospital de General Pinto
SALUD

El Hospital de General Pinto logró duplicar la capacidad de habitaciones pediátricas

Lo aseguraron desde el Municipio, luego de culminar las obras que se llevaban a cabo en el marco de un programa de inversiones que tiene como objetivo que el nosocomio siga creciendo.

El municipio de General Pinto anunció que culminaron las obras en el sector de Pediatría de su Hospital Municipal “Doctor Alberto L. Videla”, que se llevaban a cabo en el marco de un programa de inversiones que tiene como objetivo que el único efector de salud de la ciudad siga creciendo.

De esta manera, se amplió el sector de Pediatría, al que sumaron cuatro habitaciones totalmente nuevas y con la característica que son individuales, y cuentan con una cuna para los niños que deban permanecer en internación y con un lugar de descanso para la mamá o el papá que acompañe a cada paciente.

Luego de ello, se comenzó a poner en valor las cuatro habitaciones originales para que los niños tengan la mejor atención en un lugar más cómodo y agradable para su internación. Así, se realizó la refacción de paredes, se mejoró la ventilación, se reacondicionaron los baños, una renovación del mobiliario y pintura en todo el espacio.

Con la finalización de las obras, el hospital logró duplicar su capacidad de habitaciones pediátricas con todos los requerimientos necesarios y modernos, y una mayor comodidad para la permanencia de una población tan sensible como los infantes.

 

COMENTARIOS