A buen ritmo progresa la obra de la construcción de lo que será la planta funcional de un Centro Nefrológico y Oncológico en General Pinto. Allí, los vecinos tendrán acceso al servicio de diálisis y oncología. “Siempre avocados a la superación permanente en la atención a nuestros vecinos, seguimos avanzando”, dijeron desde el muncipio.
Esta obra permitirá a los vecinos del distrito y la Región, contar con la posibilidad de afrontar un tratamiento médico con infraestructura edilicia acorde, equipamiento de última generación y personal capacitado para brindar la mejor atención posible, Además, evitará viajes y gastos de traslado, optimizará tiempos y ofrecerá atención médica de calidad.
La obra se lleva a cabo por administración municipal, con recursos municipales y provinciales, mano de obra local y materiales adquiridos en comercios pintenses. “Entre todos estamos haciendo de General Pinto, uno de los referentes zonales más importantes en salud”, destacaron. La inversión supera los 62 millones de pesos.
COMENTARIOS